Una receta para rejuvenecer el cuerpo entero

2 años
2016 Visitas

Uno de los mayores sueños de toda mujer es conservarse joven por más tiempo a pesar de que pasen los años. Pensando en este deseo de millones de mujeres en todo el mundo, actualmente existen diferentes técnicas de rejuvenecimiento que van desde productos para el cuerpo hasta procedimientos quirúrgicos costosos.

Es cierto que tarde que temprano la vejez va a llegar a pesar de que se hagan una y mil cosas por evadirla; sin embargo, ahora es posible retrasar por más tiempo el envejecimiento ya que se ha comprobado que se puede prevenir y que hay muchas formas de lograr una imagen joven a pesar del paso del tiempo.

El elixir de la juventud de la mujer

Hablando de las técnicas de rejuvenecimiento para la mujer, cabe recordar que no siempre es necesario invertir mucho dinero en costosos tratamientos y procedimientos quirúrgicos para mantener jóvenes y hermosas por más tiempo. Las mujeres que deseen prevenir el envejecimiento prematuro deben ser conscientes de que su estilo de vida influye mucho en ello y que por tal razón deben adoptar un estilo de vida sano, especialmente libre de cualquier vicio.

Elixir de ajo

Además de llevar una buena alimentación, combatir el estrés, hacer ejercicio y practicar otros buenos hábitos, hay otras alternativas naturales que pueden ayudar a conservar la juventud por más tiempo. Hoy queremos compartir con ustedes el elixir de la juventud de la mujer, que es una receta muy saludable para rejuvenecer el cuerpo y gozar de la juventud por más tiempo.

Ingredientes

  • 1 diente de ajo grande
  • 0,5 kg de miel
  • 100 ml de aceite de linaza
  • 2 limones de tamaño medio

¿Cómo prepararlo?

  • Para empezar debes triturar bien el diente de ajo y mezclarlo en una licuadora junto con el limón entero con su cáscara.
  • Posteriormente se mezcla con la miel, se le añade el aceite de linaza y se bate por unos segundos hasta que esté completamente integrado.
  • Verter la mezcla en un frasco de vidrio y llevar al refrigerador.
  • Se consume una cucharada de la mezcla tres veces al día antes de cada comida.

Comentarios