Tips para que tu perfume dure más tiempo

2 años
1844 Visitas

El perfume es uno de los productos de belleza más utilizados por las mujeres, ya que por medio de este se puede tener un olor más agradable. Existe gran variedad de lociones, elegir una, ya depende de los gustos de la persona que lo va a utilizar, sin embargo en algunas ocasiones este producto no dura lo suficiente y por esta razón se tiende a aplicar más cantidad. Para que esto no te pase, podrás tener en cuenta los siguientes tips para que tu perfume dure más tiempo.

hidratar-piel

Hidratar la piel

Uno de los tips para que el perfume dure más tiempo, es aplicar una crema humectante sin olor después del baño, cuando hayas aplicado esta crema, ya podrás utilizar la loción y de esta manera vas a lograr tener tu perfume favorito por más tiempo en tu piel. Se recomienda aplicarla después del baño, ya que es el momento ideal donde los poros se abren un poco y pueden absorber con más facilidad las fragancias que desees aplicar.

Aplicar en partes estratégicas del cuerpo

Algunas personas aplican la loción en varias partes del cuerpo, pero en las zonas que se recomienda aplicar este producto es donde hayan pulsaciones, ya que estas partes son las más cálidas por decirlo de alguna manera y se puede mantener por más tiempo el aroma del perfume que utilices, como lo es en las muñecas de las manos, en el cuello, detrás de las orejas, entre otros.

No exagerar

Utilizar perfumes para tener un olor agradable es algo que le gusta a la mayoría de personas, pero cuando se exagera su aplicación, puede resultar algo molesto para los demás, por eso se debe tener cuidado y aplicar la cantidad suficiente, ni más, ni menos.

img_como_aplicar_el_perfume_correctamente_26248_orig

No frotar

Después de aplicar el perfume, no se debe frotar porque si lo haces, puedes causar el efecto contrario a lo que quieres, es decir, que el olor en lugar de durar más tiempo, va a durar menos.

Comentarios