Tips para que el rímel no se corra

2 años
1468 Visitas

Tener un buen maquillaje y más en los ojos es algo que toda mujer quisiera tener, pero en ocasiones es algo difícil de lograr porque se riega el rímel y en lugar de verse bien, se logra todo lo contrario. Sin embargo, las mujeres pueden tener en cuenta algunos tips para evitar que esto suceda y no solo tener el maquillaje en su lugar, sino que se puede lucir de una mirada que llame la atención. Por eso hemos traído algunos tips para que el rímel no se corra los cuales muy seguramente te podrán ayudar.

no aplicar aceite

No aplicar aceite

Se recomienda no aplicar ningún tipo de aceite o producto de belleza que sea muy grasoso alrededor de los ojos para evitar que el rímel se riegue, ya que si no se tiene en cuenta este tip, lo más probable es que el maquillaje que se aplique en los ojos se corra y te haga ver mal.

Utilizar papel

Un tip que pueden tener en cuenta las mujeres antes de aplicar el rímel, es colocar un poco de papel alrededor de los ojos, es decir en el párpado superior e inferior para evitar untar estas partes y que el producto quede en las pestañas y no alrededor.

rímel a prueba de agua

Usar rímel que sea a prueba de agua

Usar un rímel que sea a prueba de agua puede ser un buen tip para tener en cuenta porque de esta manera se podrá evitar que el producto se riegue, ya que si se está en contacto con un poco de agua o con el mismo sudor, no se va a tener problemas con el maquillaje.

Aplicar polvo alrededor de los ojos

Cuando las mujeres utilizan el polvo para maquillar la cara, es bueno que apliquen un poco de este producto alrededor de los ojos para tener esta parte seca y evitar que el rímel se riegue después de aplicarlo.

Comentarios