Tips para delinear bien los ojos

2 años
3058 Visitas

Una de las partes más importantes del rostro para las mujeres son los ojos, por eso dedican tiempo y se preocupan por utilizar algunos productos de belleza que puedan ayudar a resaltar la mirada. Sin embargo, se debe tener cierto cuidado al hacerlo para que queden bien, de lo contrario el resultado no va a ser el esperado. Por eso es importante que las mujeres conozcan sus ojos y sepan el tamaño y la forma que tienen para utilizar el maquillaje adecuado. Si quieres tener unos ojos bien delineados puedes tener en cuenta los siguientes tips.

ojo pequeño

Ojos pequeños

Cuando una mujer tiene ojos pequeños, lo mejor es que utilice productos de belleza que le ayuden a hacerlos ver un poco más grandes, para esto se puede acudir a un profesional de la belleza para que te asesore y te indique cuales son los productos adecuados que debes utilizar. Sin embargo, en este artículo hemos decidido darte algunas ideas que pueden servirte, para hacer ver el ojo un poco más grande puedes utilizar un lápiz o delineador de color piel o blanco en la parte interna del ojo.

Ojos grandes

Para resaltar la mirada cuando se tiene el ojo un poco grande, se puede utilizar un lápiz de color negro y realizar una línea en el párpado superior encima de las pestañas, cuando empieces a realizar la línea debes hacerla de adentro hacia fuera y empezar de forma delgada y terminarla un poco gruesa, el efecto que le puede dar al ojo es genial.

ojos separados

Ojos separados

Algunas mujeres tienen los ojos un poco separados a diferencia de otras personas, y se sienten mal o molestas, en lugar de sentirse así, deben buscar maneras de resaltar su mirada, para eso pueden aplicar un poco de lápiz en la parte interna del párpado inferior, la manera como se debe hacer es aplicando un poco más hacia la parte del lagrimal y esparcir el lápiz hacia afuera.

Comentarios