Tips caseros para blanquear las rodillas y los codos

2 años
2416 Visitas

Es común ver como la piel de algunas partes del cuerpo pueden presentar un color más oscuro que otras zonas un ejemplo de esto son las rodillas y los codos. Esto sucede por varios motivos como lo puede ser la resequedad. Para que no sufras por este problema, hemos traído algunos tips caseros que podrás tener en cuenta para blanquear estas zonas del cuerpo y puedas lucir una piel más saludable.

piedra-pomez

Piedra pómez

Aunque algunos se sorprendan de este artículo, se puede utilizar para tratar el oscurecimiento en los codos y las rodillas, ya que en muchas ocasiones esto se presenta por la piel muerta que se concentra en esta parte, por eso se puede utilizar la piedra pómez para removerla durante el baño cuando la piel está húmeda y de esta manera no se maltratará, sin embargo debes hacerlo con cuidado para no ir a lastimarla.

Limón

El limón es uno de los frutos más utilizados en la belleza por sus propiedades, en este caso es muy útil emplearlo porque ayuda a blanquear estas partes del cuerpo de forma natural. La manera como lo puedes aplicar, es teniendo contacto con el limón directamente en la zona afectada o extraer su jugo y aplicarlo, el tiempo que lo debes dejar actuar es de 15 minutos. Recuerda que es mejor hacerlo en las horas de la noche para evitar entrar en contacto con el sol, ya que esto podría causar un mayor oscurecimiento.

codos-secos

Utilizar humectantes

Uno de los tips que debes tener en cuenta es utilizar cremas o productos que ayuden a humectar los codos y las rodillas para tener tu piel hidratada y en buen estado, de esta manera ayudarás a tener estas partes más saludables, ya que el color oscuro que presenta se debe en gran parte a la resequedad y como no tienes un cuidado sobre ellos es común que se presente este problema.

Comentarios