Taylor Swift siente que Gigi Hadid la traicionó

2 años
2920 Visitas

La cantante Taylor Swift y la modelo Gigi Hadid han tenido una muy buena relación de amistad tanto así, que hace un tiempo Taylor estaba buscando novio a su amiga Gigi después de haber terminado con el novio de esa época Cody Simpson. Pero esta amistad está pasando por un mal momento, ya que la cantante de música country se siente traicionada por su amiga.

Gigi

La razón por la que Taylor siente que su amiga Gigi la ha traicionado es porque ahora tiene una relación con Joe Jonas, quién hace unos años fue pareja de la cantante y debido a cómo terminaron la afectó de gran manera. Aunque el par de amigas han hablado sobre el tema es una situación que resulta algo incómoda para Taylor, pues así esté bien con Calvin Harris, el tema de Joe Jonas siempre va ser algo delicado y más ahora que es pareja de una de sus amigas con la cual ha compartido buenos momentos.

Comentarios

  • Caro Sa

    para taylor siempre es complicado superar a sus novios, en unos meses o tal vez le estara dedicando una album completo a Calvin no directamente pero si lo hara