Secretos de belleza con papaya

2 años
1616 Visitas

La papaya es una rica fruta que además de ser consumida y aportar beneficios a la salud se le pueden dar otros usos como por ejemplo en la belleza, ya que se puede utilizar como un producto natural para el embellecimiento de la piel. Si quieres saber cómo puedes utilizar esta fruta, puedes tener en cuenta los secretos de belleza con papaya que hemos traído en esta ocasión.

Captura

Mascarilla para tratar el acné

La papaya se puede utilizar como mascarilla para tratar el acné, ya que una de las propiedades que contiene esta fruta es la exfoliación, de esta manera podrás ayudar a tu cara a estar mucho más limpia y libre de la aparición del acné. Si ya presentas algunos granos en esta parte del cuerpo, lo que puedes hacer es utilizar un poco de la pulpa de esta fruta para aplicar en la cara durante 5 minutos y luego lavar con abundante agua para retirar los residuos, de esta manera se puede eliminar la infección que puedan presentar los granos en tu rostro.

 

Eliminar manchas oscuras

Uno de los beneficios que tiene la papaya es que puede ayudar a eliminar las manchas oscuras que se pueden presentar en la piel debido al uso de algunos productos y otros factores que pueden influir. La manera como puedes utilizar la papaya, es triturando un poco de esta fruta y mezclarla con un poco de leche para luego aplicar esta mezcla en la zona afectada.

arrugas197quo09_ampliacion

Eliminar arrugas alrededor de los labios

A muchas personas les puede aparecer arrugas alrededor de los labios, esto se puede presentar por varios motivos y puede ser algo molesto. Una manera natural que puedes utilizar para eliminarlas, es aplicar un poco de la pulpa de esta fruta en esta zona y así podrás tener una piel más suave y saludable.

 

Comentarios