Rutinas para ejercitarse de forma divertida

2 años
1033 Visitas

A muchas personas les ha pasado que quieren comenzar a hacer ejercicio, pero esa motivación así como llega se va. Esto sucede por el cansancio que se puede presentar debido a las labores diarias que se realizan, además por la pereza, sedentarismo, entre muchos otros factores que  pueden afectar. Sin embargo existen varias maneras de hacer ejercicio que tal vez los pueden motivar para empezar, por eso recomendamos que vean algunas rutinas para ejercitarse de forma divertida.

????????????????????????????????????

????????????????????????????????????

Montar en bicicleta

La bicicleta es considerada un medio de transporte, pero también se puede utilizar para hacer ejercicio, es una manera de ejercitar las extremidades inferiores y a la vez hacer cardio, de esta forma tendrás un mejor estado físico y de salud. Si no estás acostumbrado a hacerlo, debes empezar con pocas distancias y tiempo para ir aumentando poco a poco.

Saltar cuerda

Saltar cuerda es un ejercicio que podemos realizar desde pequeños, es una de las actividades físicas más fáciles y completas, ya que de esta forma puedes ejercitar la mayor parte de músculos del cuerpo.

Patinaje

Patinar

Además de ser divertido, es una actividad que puedes realizar solo, con amigos o en familia. Con este ejercicio podrás fortalecer no solo las piernas sino también la cola. Si lo practicas de forma constante, podrás notar la diferencia y una de las ventajas que tiene patinar es que trabajaras varias partes del cuerpo y no te darás cuenta porque no exige mucho esfuerzo.

Bailar

Cuando bailas no solo estás pasando un buen momento sino que además estás ejercitando cada músculo de tu cuerpo. El baile se ha convertido en una manera muy eficaz de hacer ejercicio, ya que puede mantener tu cuerpo tonificado, en forma y con muy buen estado físico.

800px-HulaHoopKids

Hula hula

Es un elemento que se utiliza para divertir a los niños, en la gimnasia rítmica, pero también se puede usar para hacer ejercicio. Con los movimientos que se realizan para mover el hula hula, se puede moldear ciertas partes del cuerpo como lo puede ser la cintura.

Comentarios