Remedios caseros para eliminar los granitos de la cara

2 años
2140 Visitas

Los granitos son una manera de eliminar toxinas a través de los poros los cuales suelen salir en varias partes del cuerpo como pueden ser en  los brazos, en la espalda, pero sobre todo en la cara, una de las partes del cuerpo que las personas siempre tratan de cuidar un poco más que las demás. Tener granos en la cara no solo se puede ver antiestético, sino que puede ser incómodo para la persona que presenta este problema, aunque existen diferentes maneras para combatir los granos, se puede tener en cuenta algunos remedios caseros que pueden ayudar a eliminarlos.

papaya cara

Papaya

La papaya es una fruta que no solo se puede tener en cuenta para el consumo, sino que también se puede aplicar en la piel para eliminar los granos, para esto se puede utilizar la pulpa, la cáscara y las semillas. La papaya puede ayudar a tratar este problema por las propiedades que tiene, ya que puede ayudar a eliminar las células muertas que se encuentran en la piel, además de hidratarla y de esta manera tenerla mucho más saludable.

Claras de huevo

Con las claras de huevo se puede preparar una mascarilla para aplicar en la parte de la cara donde se encuentren los granos, el tiempo que se debe dejar actuar esta mascarilla sobre la piel es de media hora, para retirarla se debe usar bastante agua fría para extraer por completo este ingrediente. Las claras de huevo pueden funcionar como remedio casero para eliminar los granos porque puede ayudar a eliminar las impurezas de la piel, además la puede nutrir y dejarla mucho más suave.

cascara de naranja

Cáscara de naranja

La cáscara de la naranja se puede tener en cuenta para eliminar los granos que se presentan en la cara porque puede ayudar a tener un control sobre la grasa que se puede encontrar en esta parte del cuerpo, además de que puede aportar algunos nutrientes para tener la piel en un mejor estado. Antes de utilizar la cáscara se debe lavar muy bien  y luego moler un poco para agregar agua hasta tener una mezcla espesa para comenzar a aplicarla y dejar allí durante 30 minutos, transcurrido el tiempo, se debe lavar muy bien la cara con agua fría para retirar los residuos de esta mascarilla.

Comentarios