Peinados que quedan mejor con el cabello sucio

2 años
2941 Visitas

Tener el cabello sucio puede ser una molestia en ocasiones sobre todo a las mujeres, sin embargo se puede aprovechar realizando ciertos peinados que te pueden hacer ver mejor. Para que tengas una idea de cómo realizarlos, puedes tener en cuenta los peinados que te daremos a continuación y lucir un cabello hermoso.

look-de-trenza-en-cabello-largo

Trenzas

Uno de los peinados que te puedes realizar al tener el cabello sucio, es una trenza, de esta manera podrás ocultar un poco mejor la grasa y la suciedad que pueda tener el cabello, además que te verás hermosa.

Barquillo

Para realizar este peinado debes llevarlo hacia atrás y darle la forma de barquillo, se recomienda hacerlo con el cabello sucio, ya que de esta forma podrás darle más volumen a tu cabello y hacerlo ver un poco desordenado para tener un look diferente.

hair-styles

Cola de caballo

Este peinado lo puedes realizar en el momento que quieras, pero queda muy bien cuando llevas un par de días sin lavar el cabello, además que te puede hacer ver un poco más estilizada, podrás ocultar la grasa que pueda presentar.

Recoger el cabello

Este es uno de los consejos que puedes utilizar en estos casos, ya que puede quedar mucho mejor cuando se tiene el pelo sucio porque se puede ver con mayor volumen y sostener más fácilmente a diferencia de realizarlo con el cabello limpio.

vanessa-hudgens1

En forma de rodete

Si lo que quieres es disimular la grasa o suciedad que puede presentar el cabello porque necesitas salir rápido, este es el peinado indicado, lo único que tienes que hacer es ubicar tu pelo en la parte de adelante, peinarlo un poco o dejarlo como quede, lo cual te puede hacer ver con un look  más relajado y enrollar un poco el cabello atándolo con una cinta.

 

Comentarios