Leonardo DiCaprio gana su primer Oscar

1 año
1403 Visitas

Leonardo DiCaprio es un actor estadounidense muy conocido por su participación en producciones como el Aviador, Titanic, El Lobo de Wall Street, Diamante de sangre, entre muchas otras, pero la más significativa hasta el momento ha sido “El Renacido”, ya que esta película le permitió ganar su primer premio Oscar como mejor actor.

Aunque el conocido actor ha ganado varios premios y había sido nominado en varias ocasiones a los premios Oscar, esta es la primera vez que puede tener este premio en sus manos y es más que merecido por su arduo trabajo y una carrera impecable.

GlobosdeOro2014LeonardoDiCaprio

Al momento de recibir el premio Leonardo expresó su agradecimiento a las personas que formaron parte de la película, a aquellos que le han enseñado y le han permitido ser quien es hoy en día como persona y sobre todo en su carrera actoral, a su familia, amigos y demás.

DiCaprio quiso crear un poco de conciencia en las personas que estaban presentes y a aquellos que vieron por televisión la entrega de los premios Oscar, sobre el cuidado que debemos tener todas las personas hacia el medio ambiente y decidió hacerlo porque “El renacido”, la película que le permitió ganar su premio, trata sobre la relación que tiene el hombre con el mundo.

Este logro de Leonardo DiCaprio ha dado mucho de que hablar, fue uno de los momentos más tuiteados durante la entrega de los premios y son muchas las personas que se alegran de que Leonardo haya obtenido su primer Oscar como mejor actor.

Comentarios