¿La nueva novia de Justin Bieber? Se le vio muy bien acompañado

2 años
10074 Visitas

El conocido joven cantante Justin Bieber fue visto en Miami con una joven modelo llamada Hailey Baldwin, la cual además de pertenecer al mundo del modelaje, es conocida por ser hija del famoso actor Stephen Baldwin.

Justin Bieber es un joven que ha dado mucho de qué hablar no solo por su carrera musical, sino también por su vida personal y sentimental, ya que ha sido un poco inestable en los asuntos del amor. Una de las parejas que todos recordamos es a Selena Gómez con la cual duró un largo tiempo; aunque después de terminar intentaron regresar en varias ocasiones no fue posible. Después de la ruptura con la reconocida cantante, Bieber ha tenido varias relaciones pero todas han durado poco tiempo.

jus

Ahora se cree que el joven cantante tiene una relación o está próximo a tenerla con la modelo Hailey Baldwin. Aunque la pareja asegura que no es así y que solo tienen una amistad, los rumores cada vez son más fuertes del vínculo especial que existe entre ellos, ya que desde hace un tiempo -más exactamente 1 año- se han visto muy juntos y han asistido a varios eventos.

Después de haber sido vistos en la ciudad de Miami, los rumores de que están juntos son aún mayores, además fueron fotografiados y en esas imágenes se ven muy cerca y un tanto amorosos. Así la pareja diga que únicamente son amigos, lo cierto es que la cercanía que tienen es muy evidente, tanto así que Justin ha subido algunas fotos con la modelo a la red social de Instagram. Ahora solo queda esperar y estar pendiente de lo que pueda suceder con esta pareja y confirmar los rumores o darles la razón y aceptar que solo han tenido una amistad.

¿Tú qué opinas?

Comentarios