Emma Watson estuvo a punto de ser secuestrada

2 años
2757 Visitas

La reconocida actriz Emma Watson quien forma parte de la nueva película la bella y la bestia, estuvo a punto de ser secuestrada por 2 personas que al parecer trabajan en los estudios donde están rodando la película.

emma-watson-as-belle-disney-princess-24092476-500-344-you-have-to-see-how-good-emma-watson-looks-as-all-our-fave-disney-girls

El encargado de proporcionar esta información fue un taxista, ya que al parecer las personas relacionadas con este hecho estuvieron en su taxi y hablaron del tema, aunque lo hicieron  en otro idioma, el taxista entendió un poco lo que hablaron e informó a otras personas del estudio para que tomaran precauciones. Debido a estos rumores, la seguridad se incrementó durante las grabaciones de la película para evitar que esto sucediera y se dio inicio a una investigación para saber si lo que había escuchado el taxista era cierto o no. Al parecer el resultado que arrojó la investigación es que solo fueron rumores, es decir que todo resultó ser  una falsa alarma, lo cual hizo saber la producción mediante una fuente que comunico esta información al portal vogue británica.

Comentarios