El Club Media Fest llega a Colombia

1 año
1466 Visitas

El festival más importante de youtubers llamado Club Media Fest llega a Colombia por primera vez, este festival permite dar a conocer a nuevos artistas de humor, música, belleza y creadores de contenidos audiovisuales, entre otros, además de lo mencionado anteriormente, el festival también le permite a los seguidores tener un contacto más directo con los artistas al conocerlos en persona. Este año Colombia es el primer país que tiene el privilegio de recibir este festival tan importante el cual se llevará a cabo en la ciudad de Bogotá y el lugar destinado para el evento es en Corferias los días 2 y 3 de abril. La forma que utilizó festival para elegir los países que visitarán en el transcurso de su gira fue por medio de una convocatoria en donde las personas que utilizan  twitter, debían hacer trinos con el hashtag #ClubMediaFest y aquellos países que fueran tendencia nacional por mayor tiempo serían los elegidos. Fue por esta razón que muchos twitteros invitaban a otras personas a elegir a Colombia por medio de sus trinos, ya que el deseo de que este festival se realizara en Colombia eran muchos y se logró siendo el primero en la gira del festival y México el segundo país en visitar.

061603a5e2b2a132877bbd18976a9b56

Las personas que hacen parte de este evento son los más importantes y conocidos de cada país latinoamericano, como es de esperarse hay varios colombianos que harán parte de este gran festival como lo es Laura Sánchez, Martina la Peligrosa, Nicolás Arrieta entre otros. Además de los colombianos que juegan de locales esta vez, también harán parte del evento artistas de otros países como son el Rubius, Luzu, Yellow Mellow y muchos más. El Club Media Fest tendrá muchos invitados los cuales además de dar a conocer lo que hacen en vivo, también podrán compartir gratos momentos los cuales pueden aprovechar para  integrarse y compartir un poco entre ellos.

Media-Santiago-Chile-Luis-Massa_CLAIMA20151006_0292_28

El Club Media Fest fue creado por una empresa Argentina pensando en la infancia y la adolescencia, ya que este festival reúne a los seguidores que en su mayoría son niños y jóvenes de diferentes edades, siendo José Luis Massa una de las personas más importantes del festival por formar parte de la empresa que realiza el Club Media Fest, ya que este señor fue uno de los impulsores a generar contenidos audiovisuales para la infancia y la juventud respecto al cine y el teatro independiente.  Este festival sin duda alguna hará que personas de todo el mundo visiten Bogotá para estar presentes en la apertura de la gira mundial que comenzará en Colombia, ya son muchos los que están preparados y tienen su boleta en la mano para asistir al evento. El año anterior la gira visitó países como Argentina y Chile, este año los países a visitar son Colombia y México aunque al parecer por ahora no se tiene una fecha establecida en este país, lo importante es que los mexicanos y personas de países cercanos  se están preparando para asistir al festival.

Comentarios