Ejercicios que pueden transformar tu cuerpo

2 años
1805 Visitas

Para tener el cuerpo en buena forma se debe realizar una seria de ejercicios que pueden ayudar a tener el cuerpo que quieres, ya sea para aumentar, disminuir o tonificar algunas partes. Para que puedas lograrlo, puedes tener en cuenta los siguientes ejercicios.

mujer nadando

Nadar

Es una actividad que además de practicarla para estar en forma, la puedes tomar como un deporte. Por medio de la natación puedes trabajar la mayor parte de los músculos de tu cuerpo, de esta manera no solo podrás moldearlo, sino que también tendrás un mejor estado físico.

Saltar cuerda

Saltar cuerda es considerado uno de los mejores ejercicios para cardio, al realizar esta actividad, también puedes tonificar los músculos de las piernas y la cola. Una de las ventajas que tiene saltar cuerda es que lo puedes hacer en cualquier momento y lugar, solo debes tener una soga al alcance y ya podrás comenzar a ejercitar tu cuerpo.

Montar bicicleta

Andar en bicicleta es un buen ejercicio que puedes practicar, al hacerlo no solo estarás realizando actividad física, sino que podrás estar al aire libre y en contacto con la naturaleza disfrutando de un hermoso paisaje.

mujer sentadillas

Hacer sentadillas

Antes de realizar este ejercicio debes calentar un poco y hacer estiramientos para que no se vayan a presentar calambres. Las sentadillas es uno de los ejercicios más utilizados para tonificar las piernas y los glúteos, pero recuerda que debes tener tu espalda recta y al flexionar tus rodillas, estas no deben sobrepasar la punta de los pies y debes bajar la cola como si te fueras a sentar, se deben tener en cuenta estas recomendaciones para realizar de manera correcta el ejercicio.

Hacer lagartijas

Algunas mujeres piensan que este ejercicio es solamente para los hombres, pero en realidad no es así, ya que también lo pueden realizar las mujeres para mejorar la postura e inclusive aliviar algunos dolores que se pueden presentar en la zona de la espalda. Antes de hacerlo, debes asegurarte muy bien de como lo debes realizar para no presentar molestias en el momento o más adelante.

Comentarios