Cosas extrañas que hacen subir de peso

2 años
1391 Visitas

En ocasiones es normal preguntarse porque se sube de peso o porque es tan difícil bajar esos kilitos de más, las razones pueden ser muchas, aunque todos creemos que haciendo ejercicio y cuidándonos de ciertas comidas podemos bajar de peso, también pueden afectar otros factores que tal vez muchos desconocen y no tienen idea que pueden impedir adelgazar. Por eso en esta ocasión queremos hablar sobre algunas cosas extrañas que hacen subir de peso.

la-obsesion-la-delgadez-la-volvio-anorexica-los-12-pero-la-supero

Obsesión por la delgadez

Cuando las personas se obsesionan por adelgazar puede ser contraproducente, ya que en lugar de bajar de peso, puede pasar todo lo contrario. Esto se debe a la presión constante en la que se encuentran las personas por adelgazar y querer parecerse a otros físicamente.

Tener demasiada confianza en productos de dieta

Algunas personas suelen cometer ciertos errores con productos especializados para llevar una dieta que les permita adelgazar como pueden ser los productos light, ya que algunos piensan que pueden consumir estos alimentos con frecuencia y en altas cantidades pensando que no van a subir de peso, pero es precisamente por ese exceso de confianza y abuso de esos productos que ocurre todo lo contrario y siguen engordando. Las personas deben ser conscientes que no se debe exagerar la ingesta de productos como estos, el hecho de que sean light no quiere decir que no contienen calorías, sino que su contenido es menor comparado con otros.

el-universal-estresada

Tener estrés

Sentir estrés en momentos de la vida es algo normal debido a las obligaciones y problemas que se pueden presentar, pero cuando se convierte en una costumbre, puede llegar a ser perjudicial para la salud y en este caso para subir de peso, ya que el estrés puede incrementar las ganas de comer y esto por obvias razones esto lleva a aumentar un poco de peso.

Comentarios