Consejos para tener manos suaves y sanas

2 años
1605 Visitas

Tener las manos suaves y saludables es algo que toda persona quisiera tener sobre todo las mujeres, pero para lograrlo se debe tener ciertos cuidados y utilizar algunos productos. Sin embargo, es muy común que en ocasiones no se obtengan los resultados esperados y las manos sigan igual. Para que esto no te suceda, puedes tener en cuenta los siguientes consejos y tener unas manos suaves y sanas como tanto las quieres.  

avena

Avena

Este es uno de los cereales que pueden aportar beneficios no solamente al consumirlo sino al aplicarlo, por eso en esta ocasión se puede considerar la avena como un remedio casero para tener unas manos saludables. Esto se debe porque puede ayudar a exfoliar y a suavizar las manos. Para utilizar la avena se debe mezclar con un poco de agua y dejar hervir hasta tener una mezcla espesa, luego se debe dejar enfriar un poco para aplicarla y después de unos minutos se puede retirar con agua tibia.

Crema casera

Un consejo que puedes tener en cuenta para tener unas manos suaves y sanas sobre todo cuando están secas, es preparar una crema casera con un poco de azúcar gruesa, manteca de cacao y unas gotas de limón, al tener esta crema lista, se debe aplicar en las manos y dar un masaje. De esta manera podrás notar como las manos estarán un poco más suaves y no tan secas.

aceite de coco

Aceite de coco

El aceite de coco se puede tener en cuenta para tener un mejor cuidado de la piel, sobre todo cuando está un poco maltratada, ya que puede suavizarla y ayudar a limpiarla un poco de las impurezas. Si decides tener en cuenta este consejo, lo mejor es que apliques este aceite en las horas de la noche para que puedas tener un  mejor efecto, además es importante evitar tener contacto con los rayos del sol.

Comentarios