Consejos para eliminar las manchas de las axilas

2 años
2203 Visitas

Las axilas son una de las partes del cuerpo que más transpiran y al hacerlo puede generar un mal olor. Por eso es importante tener una buena higiene y para lograrlo utilizamos varios productos entre los cuales se incluyen  los desodorantes, sin embargo a medida que pasa el tiempo con el uso de estos artículos las axilas suelen presentar un color diferente al natural. Por eso queremos darte unos consejos para eliminar las manchas de las axilas.

dscn3449

Agua oxigenada

Este producto contiene propiedades que pueden ayudar a blanquear, por eso se utiliza como remedio casero para eliminar las manchas que aparecen en las axilas, además de que pueden ayudar a prevenir o eliminar los malos olores.

Azúcar y aceite de oliva

Estos ingredientes juntos pueden servir como exfoliante para ayudar a aclarar la piel oscura de las axilas. Esta mezcla la debes aplicar al menos 2 veces en la semana y si presentas algún tipo de molestia lo mejor es que lo dejes de utilizar.

PremierDeodorantWomen

Desodorante sin alcohol

Los desodorantes que se recomienda utilizar son los que no contienen alcohol o los que son especializados, ya que estos pueden prevenir la aparición de las manchas con el paso del tiempo y pueden ayudar a tener un mejor cuidado de la piel en esta zona que es tan delicada.

Pepino y limón

Al combinar el pepino y el limón pueden ayudar a eliminar las manchas de las axilas, esto es algo que debes hacer preferiblemente de noche y evitar entrar en contacto al otro día con los rayos del sol, ya que si esto sucede, las manchas pueden empeorar y maltratar tu piel. La manera de utilizarlos es lavar primero tus axilas y luego partir el pepino en rodajas y agregar unas gotas de limón para después ponerlas sobre las axilas haciendo presión, para terminar deberás lavar muy bien esta parte del cuerpo con abundante agua para retirar los residuos de estos ingredientes.

Comentarios