Consejos para elegir perfume según la personalidad

2 años
2122 Visitas

El perfume es uno de los productos de belleza más utilizados en su mayoría por mujeres. Lo que tal vez muchos desconocen, es que utilizar un perfume además de permitirnos tener un olor agradable ante los demás, se puede considerar como una carta de presentación, ya que por medio del aroma que cada uno tenga, los demás pueden intuir la clase de persona que eres. Por estas razones elegir el perfume adecuado es ideal, para que puedas lograrlo, puedes tener en cuenta los siguientes consejos que seguro te podrán servir para elegir el perfume según la personalidad que tengas.

romantica

Personalidad romántica

Para las personas que tienden a ser un poco románticas y les gusta pasar tiempo al aire libre o salir sin importar la hora, es decir que les gusta salir de día o de noche dependiendo lo que vayan a hacer, ya sea una cena, un almuerzo o una salida a bailar, las fragancias que pueden utilizar son las florales o lociones que tengan un olor fresco.

Personalidad moderna

Es la persona que tiene un estilo diferente y no le teme a realizar cambios en su estilo, es aquella que mantienen al día con la moda. Para estas personas el perfume adecuado son los cálidos.

espontanea

Personalidad espontánea

Son aquellos que tienen una personalidad arrolladora y entablan amistad muy fácil con los demás, son personas a las que les resulta muy fácil expresar lo que sienten y no se avergüenzan de ello, ya que no temen  mostrarse tal cual como son. La fragancia que se recomienda es frutal o floral.

Personalidad natural y discreta

Son personas que no les gusta llamar mucho la atención y tienden a ser muy naturales o discretas en todo lo que realizan, cuando utilizan un perfume lo que quieren lograr es tener un aroma suave que no incomode a los demás. Por eso para esta persona es ideal utilizar lociones frescas.

Comentarios