Consejos para arreglar una uña rota

2 años
2059 Visitas

A muchas mujeres les ha pasado que justo cuando tienen las uñas largas y hermosas se parten, cuando esto sucede puede presentar un poco de dolor y en algunas tristeza y por eso buscan maneras de arreglarlas, pero en ocasiones no saben como hacerlo. Por eso en esta ocasión hemos decidido compartir con ustedes algunos consejos que pueden tener en cuenta para arreglar una uña rota.

cortar uña

Cortar la uña

Aunque cortar la uña es algo que no quisiera hacer ninguna mujer, en ocasiones es uno de los consejos que se deben llevar a cabo. Esto depende del daño que haya sufrido la uña, ya que a veces es muy difícil de arreglar cuando la uña está prácticamente suelta.

Pegamento

Un consejo que puede servir y ser muy eficaz cuando una uña se parte es utilizar un poco de pegamento, la manera de emplearlo es muy sencilla, primero debes lavar muy bien las manos para que la uña este limpia y poder aplicar una gota del pegamento, después de esto se puede utilizar un palillo para esparcir un poco el producto y dejar secar durante unos minutos para luego limar hasta que la uña quede suave. Después de realizar este procedimiento debes tener cuidado con la uña porque de lo contrario el pegamento no va a servir de nada y la vas a tener nuevamente partida.

cinta

Cinta

Una manera que se puede tener en cuenta para arreglar esa uña que se ha partido, es utilizando un poco de cinta y cubrir la parte que está quebrada. De esta manera podrás evitar que la uña se acabe de partir, pero esto durará poco tiempo el cual debes aprovechar para buscar otra forma de arreglarla permanentemente y al momento de retirar la cinta se debe hacer con cuidado para evitar que la uña se termine de rasgar.

 

Comentarios