Clases de flequillo que puedes utilizar según la forma de la cara

2 años
3138 Visitas

El flequillo o copete es un estilo utilizado por muchas mujeres e incluso por algunos hombres. Este se utiliza para dar una forma diferente al rostro y  hacerte ver un poco más juvenil. Aunque existen varias clases de copete, antes de elegirlo debes tener en cuenta la forma de tu cara. Por eso queremos contarte cuales son las clases de flequillo que puedes utilizar según la forma de la cara.

2800f10ce379fe388fe2c86e00d984c6-640x759

Rostro cuadrado

La mejor manera de utilizar el copete en este tipo de rostro es largo hacia un lado de la cara, ya tú decides a que lado puede quedar mejor, aunque te puedes asesorar de un profesional de la belleza, ya que esta persona te puede aconsejar.

Rostro alargado

El flequillo que se recomienda es una especie de capul, es decir recortar el cabello de forma recta por encima de los ojos, pero sin quedar muy corto. Se aconseja cortar el pelo de esta manera para hacer ver la cara un poco más corta y más estilizada.

1920317_10151930922616074_185066409_n

Rostro en forma triangular

Este tipo de rostro se presta para realizar cualquier tipo de copete, así para elegir alguno ya depende del gusto de la persona.

Rostro redondo

Al tener un rostro redondo la idea es hacerlo ver diferente, por eso se aconseja recortar el flequillo en capas o hasta la mitad para usarlo hacia un lado, de esta manera tu cara se verá menos redonda.

alexa-chung_ampliacion

Rostro ovalado

Al igual que el rostro en forma triangular, se puede utilizar cualquier clase de flequillo ya que sin importar el que elijas te hará ver muy bien.

Rostro en forma de corazón

Este tipo de rostro suele ser un poco más ancho en la parte de la frente, por eso se recomienda dividir el flequillo  hacia los lados y dejando un poco al frente.

Comentarios