Brochas que no pueden faltar en tu kit de maquillaje

2 años
2956 Visitas

Parar lograr un maquillaje perfecto no basta solo con los productos de belleza, también depende de tener las brochas adecuadas para aplicarlo de la manera correcta. Aunque algunas mujeres no tengan esto en cuenta deben hacerlo y podrán notar como  el maquillaje se verá mejor en el rostro. Para que puedas lograrlo, queremos compartir con ustedes algunas de las brochas que no pueden faltar en el kit de belleza.

CORRRECTOR

Para aplicar el corrector

Cuando utilizas un corrector en crema, debes usar una brocha que te permita esparcir de manera uniforme este producto sobre tu rostro. El pincel adecuado para aplicar el corrector, es uno que termine en forma de punta y tenga cerdas sintéticas.

Para la base

Para aplicar la base correctamente en tu rostro, puedes utilizar un pincel que tenga una forma angular, si la utilizas, la base quedará mejor distribuida, obteniendo un color más natural y evitarás acumulaciones de éste producto en algunas partes del rostro.

sombra

Para sombra

Para las mujeres que les gusta aplicar sombras en sus ojos y resaltar la mirada, deben utilizar un pincel que les permita difuminar este producto sobre los parpados, si eres de aquellas que utilizan varios colores, lo mejor es que adquieras varias brochas especiales para aplicar sombras, de esta manera tendrás un pincel para cada color y evitarás mezclar los tonos o estar limpiando la brocha.

Para el rubor

El rubor es el último producto de belleza que se aplica al maquillarse, para aplicarlo correctamente y lograr que se vea natural, puedes emplear una brocha llamada wet and dry, con ella podrás obtener el color que quieres dar a tus mejillas, ya sea un tono fuerte o sutil.

difuminar

Para difuminar

Es una de las brochas más completas, ya que se puede utilizar de varias maneras como lo puede ser para aplicar algún tipo de labial en los labios, entre otros usos, teniendo el resultado que deseas.

 

 

 

 

 

Comentarios