¿Ariana Grande tiene algún miedo?

1 año
1130 Visitas

Tal vez para algunas personas sea difícil creer que Ariana Grande o cualquier otro artista tenga algún tipo de miedo, pero en realidad es algo normal y para aquellos que se preguntan cual es el temor de Ariana, aquí les va la respuesta y  es el de perder su voz o que sus cuerdas vocales se vean afectadas de alguna manera, ya que ella no solamente ama cantar sino que vive de ello. Además la señorita Grande está emocionada porque muy pronto lanzará su nuevo disco y quiere seguir entregándose a su público porque siente que puede dar mucho más.

LOS ANGELES, CA - NOVEMBER 23:  Recording artist Ariana Grande performs onstage at the 2014 American Music Awards at Nokia Theatre L.A. Live on November 23, 2014 in Los Angeles, California.  (Photo by Kevin Winter/Getty Images)

Aunque Ariana Grande se dio a conocer por medio de la actuación en uno de los canales de televisión más vistos por niños y adolescentes llamado nickelodeon, la joven cantante ya había actuado en un musical de broadway donde ganó su primer premio como mejor actriz de reparto. Después de su trayectoria como actriz, Ariana decidió lanzar su primer sencillo y desde ese momento no ha parado de cantar ni de componer. Existen muchas personas que piensan que aquellos que hacen parte del mundo de la farándula no tienen ningún tipo de problema, pero como podemos ver ellos al igual que todas las personas tienen miedos, inseguridades, etc.  El hecho de que sean personas famosas no quiere decir que sean perfectas y mucho menos que no sientan miedo, al contrario es muy probable que ellos puedan sentir un poco más de temor, ya que si cometen un error son muchas las personas que se van a dar cuenta y su carrera se puede ver afectada.

Comentarios