Alimentos que se pueden comer sin engordar

2 años
1456 Visitas

Cuando se trata de comida muchas veces no pensamos en lo que se va a ingerir, ya que solo se hace por cuestión de hambre, ansiedad o por gusto, pero en realidad antes de consumir cualquier alimento debemos saber cómo nos puede beneficiar y no solo por comer. Una buena noticia para las personas, es que existen alimentos que se pueden comer sin engordar, lo cual resulta ideal para aquellos que no pueden evitar estar comiendo en el día e inclusive en horas de la noche.

manzanas0

Manzanas

La manzana en especial la verde, es una fruta que se puede consumir con frecuencia, pero recuerda que no se debe abusar, con dos al día que comas será más que suficiente. La manzana es uno de los alimentos que puedes comer sin problemas, ya que debido a sus propiedades esta puede ayudar a tener un control sobre el peso y de esta manera puede evitar o controlar problemas de obesidad.

Tomate

Es una verdura que se puede consumir cruda y mezclarla con otros ingredientes como por ejemplo la albahaca, de esta manera estarás proporcionando a tu organismo los nutrientes apropiados y en cantidades no tan elevadas. Se recomienda ingerir tomate porque además de que puede ayudar de diferentes maneras a la salud, puede ayudar a no subir de peso, ya que al consumir esta verdura se puede saciar el hambre y de esta manera podrás evitar estar comiendo todo el tiempo alimentos que tal vez no son tan nutritivos.

frutos_rojos_deshidratados

Frutos rojos

Existe gran variedad de frutos rojos, el que elijas para consumir estará bien, aunque estos pueden variar en algunas de sus propiedades, coinciden en que pueden ayudar a bajar de peso o mantenerlo estable, además de que puede ayudar a eliminar las toxinas que se puedan encontrar en el organismo. Por estas razones los frutos rojos son uno de los alimentos que se pueden comer sin engordar, siempre teniendo en cuenta que no se debe abusar el consumo de este ni de ningún otro alimento por más saludable que sea.

Comentarios