8 errores típicos que cometemos cuando coqueteamos

2 años
3413 Visitas

Coquetear cuando un chico nos gusta es algo normal en las mujeres; aun así se debe tener un poco de cuidado, ya que muchas veces los nervios nos traicionan y podemos cometer una serie de errores que lo único que van a lograr es: o alejar al chico o que te vea de una manera totalmente diferente a lo que quieres. Para que no te pase esto, a continuación dejamos 8 errores que cometemos cuando coqueteamos con el chico que nos gusta.

Sonreír todo el tiempo

Cuando tengas una cita debes ser tú misma. Estar sonriendo todo el tiempo para agradar a la otra persona no es bueno, pues él en algún momento va a notar que no siempre que te ríes lo haces porque quieres sino para agradarle.

Creer que se tiene una relación

Primera cita

Es un grave error el pensar que se tiene algo formal sin haberlo hablado; debes tener en cuenta que los hombres en las primeras citas solo quieren conocerte y pasar un rato agradable, pero no significa que porque te haya invitado a salir ya seas su novia o tengan algo formal.

Comportarse como una amiga

Si le haces sentir que eres una amiga será muy difícil que te vea de otra manera. Relájate y deja que las cosas fluyan.

Tratar de quedar bien

Hablar de logros obtenidos o de lo que se tiene no es algo que se deba hablar mucho, ya que no vas a quedar bien, por el contrario vas a dar la impresión de ser una persona poco humilde y algo materialista.

Utilizar ropa provocadora

Ropa provocativa

El mostrar un poco tus atributos no va a ser que él se fije en ti, puede que te mire pero eso no significa nada. Los hombres prefieren una mujer que se vista de forma adecuada sin necesidad de mostrar mucho. Trata de dejar algo a la imaginación.

Embriagarse

Cuando se tiene nervios tomar un poco de licor puede ayudar, pero debes tener cuidado ya que si pasas los límites podrías terminar por embriagarte y la noche terminaría muy mal.

Hablar de más

A veces los nervios hacen que no pares de hablar y no le das la oportunidad a él de hacerlo. Recuerda que es una cita para conocerse mutuamente así que es importante que lo escuches, de lo contrario él pensará que no le interesas.

Parecer tonta

Muchas mujeres piensan que parecer tonta en ciertos temas funciona, pero en realidad no es así. Los hombres buscan mujeres inteligentes y maduras que sepan comportarse.

Utilizar el celular

Revisar el celular

Cuando estás en una cita es de muy mal gusto estar revisando el celular, ya que él pensará que te está aburriendo o que tienes prisa. Trata de relajarte y tener una conversación agradable para sentirte más cómoda.

Comentarios