6 tips para delinear los ojos

2 años
6149 Visitas

Delinear los ojos es una rutina de belleza que han adoptado la mayoría de las mujeres para tener una mirada más expresiva o elegante según la ocasión. Aunque es un hábito muy común, a veces suele resultar algo complicado de realizar. Por eso queremos compartir 6 tips para delinear los ojos.

Maquillaje

Utilizar lápiz blanco en la línea de agua

Casi siempre se utiliza el lápiz de color negro para delinear esta parte del ojo, pero puedes intentar delinear con lápiz blanco para obtener unos ojos más grandes y expresivos.

Líneas gruesas

Estas líneas son utilizadas en el parpado superior para dar una apariencia más dramática y atrevida.

Utilizar un lápiz antes de aplicar el delineador

Delineador

Utilizar primero un lápiz como base es adecuado para tener un mejor resultado al aplicar el delineador líquido, ya que en ocasiones cuando se aplica el delineador tiende a regarse y untarse otra parte del ojo, lo que nos lleva a tener que limpiar y hacerlo de nuevo.

Aplicar delineador líquido o lápiz

Algunas mujeres no saben qué deben utilizar: si un delineador líquido o un lápiz a la hora de delinear sus ojos. La verdad ambos funcionan muy bien, solo que el delineador aunque resulta un poco difícil dura más tiempo, mientras que el lápiz puede durar menos tiempo, pero es más fácil de usar.

Usar delineador blanco para resaltar sombras opacas

Delineador blanco

Para hacer resaltar los ojos cuando se aplican las sombras, lo que debes hacer es aplicar primero el delineador blanco difuminándolo muy bien en el parpado para luego aplicar la sombra que quieras, de esta manera tendrás unos ojos más llamativos llenos de luz.

Aplicar primero la sombra

Si vas a utilizar sombras debes aplicarlas antes de delinear los ojos para que dure más tiempo, además si lo haces después se puede regar el delineador o si utilizaste lápiz puedes opacar la línea.

Comentarios