6 pasos para definir los rizos naturales

2 años
4106 Visitas

Tener el cabello rizado en ocasiones puede ser un gran problema, ya que al momento de peinarlo puede tornarse una tarea difícil. Si tienes este tipo de cabello debes ser un poco paciente y buscar maneras que te ayuden a tener un cabello más sedoso y manejable. Para que no sigas sufriendo por no dar forma a tu cabello, queremos compartir 6 pasos para definir los rizos naturales.

AlisadoRevesibleDafro.027-001

Desenredar el cabello antes de lavarlo

Si tienes el cabello rizado, lo mejor es que lo desenredes antes de lavarlo, de esta manera estará un poco más suave y manejable cuando lo laves y después para volverlo a peinar.

Utilizar un buen shampoo

Uno de los pasos más importantes es elegir un shampoo que sea adecuado para este tipo de cabello, para hacerlo, debes elegir uno que pueda aportar hidratación y nutrirlo de una manera natural, de esta manera podrás manejar mucho más fácil tu cabello y tenerlo saludable.

trucos-para-tener-un-cabello-mas-sexy-2

Utilizar un acondicionador

El acondicionador para el cabello rizado es esencial después del shampoo, de esta forma podrás aportar suavidad y será más fácil peinarlo después de lavarlo.

No sebe frotar el cabello

Cuando salgas de la ducha y vayas a secar el cabello, no lo debes frotar con la toalla sino apretar el cabello con esta, así evitarás que se esponje.

Crema para peinar

Después de salir de la ducha, debes utilizar una crema de peinar aparte del acondicionador que ya utilizaste, este producto se debe aplicar con el cabello húmedo, pero antes de hacerlo debes asegurarte que este desenredado, sino lo está, debes utilizar los dedos para hacerlo, luego peina el cabello con una peine de dientes gruesos.

pelo-muy-rizado-productos

 

Gel líquido

Utilizar este producto u otros que puedan controlar el frizz es importante para tener un cabello manejable, cuando lo apliques se debe hacer en todo el cabello evitando entrar en contacto con la raíz y utilizar las manos para darle forma a los rizos.

Comentarios