6 mejores decoraciones para tus uñas

2 años
5380 Visitas

Para las mujeres tener un cuidado especial sobre las uñas es importante, ya que forman parte de la belleza y es una carta de presentación ante los demás. Actualmente muchos salones de belleza ofrecen servicios para arreglar las uñas y darles un estilo diferente. Sin embargo, no hace falta invertir dinero en ello cuando lo podemos hacer fácilmente en casa.

En esta ocasión queremos compartir las 6 mejores decoraciones para tus uñas.

Animal Print

Animal-print-unas-tigre

Es una de las decoraciones más utilizadas y de mayor pedido, ya que no pasan de moda en el cual se pueden utilizar los colores que estén en furor.

Porcelana

Uñas porcelana

Las uñas en porcelana es una de las decoraciones más populares y a la vez de mayor cuidado, ya que están hechas de vidrio lo que las hace mucho más frágiles.

Uñas con flores

Uñas con flores

Para realizar este tipo de decorado puedes utilizar los colores que sean de tu agrado y mezclarlos de la manera que quieras añadiendo algunos stickers.

Mate y brillo

Mate y brillo

Anteriormente era muy utilizado el acabado mate para las uñas, sin embargo debido a las nuevas tendencias se ha optado por mezclar el mate con esmaltes de brillo para hacer ver tus uñas elegantes y con un toque diferente.

Tonos neón

Uñas neon

Los colores neón han tomado una gran fuerza desde hace un tiempo. Jugar con este tipo de tonos lo hace algo divertido, ya que puedes pintar tus uñas de varios colores o aplicar solo uno, esto ya depende del gusto de la persona.

Figuras geométricas

diseno-manicure-geometricos

Utilizar figuras geométricas y diferentes tipos de colores de esmaltes es una opción que puedes tener en cuenta a la hora de maquillar tus uñas, ya que al dibujar líneas, cuadrados o cualquier figura que se te ocurra hará ver tus uñas con un diseño diferente y arriesgado.

Comentarios