5 Tips para tener pestañas largas

2 años
5809 Visitas

Las pestañas están diseñadas para proteger los ojos de agentes externos, pero también se han convertido en un símbolo de belleza para las mujeres, pues al ser largas y gruesas pueden ayudar a lucir una mirada más expresiva. Lamentablemente muchas mujeres tienen las pestañas muy cortas y, aunque existen varios métodos para alargarlas, estos algunas veces no funcionan. Es por eso que debes ser paciente y constante para obtener los resultados deseados. Para ayudarte en este proceso te compartimos algunos tips para tener pestañas largas.

Tener una alimentación balanceada

Aunque no lo creas, para tener unas pestañas largas influye mucho la alimentación, es por eso que mantener una dieta balanceada rica en proteínas es importante.

Utilizar aceites

Aceite-de-ricino-para-las-pestañas

Se recomienda utilizar aceites como ricino, coco, oliva, entre otros. Lo único que debes hacer es aplicarlos en forma de masaje antes de dormir, ya que puede ayudar a crecer y fortalecer las pestañas.

Quitar el maquillaje

Limpiar de manera adecuada las pestañas antes de dormir es importante y más aún si utilizas maquillaje. Para ello puedes utilizar productos especiales para desmaquillar los ojos, si no los tienes igual debes retirar el maquillaje, ya sea con agua o pañitos húmedos. No olvides que debes limpiarlas muy bien.

Usar manzanilla

Trucos-caseros-para-fortalecer-las-pestanas

Para ayudar a crecer las pestañas se recomienda hervir una hoja de manzanilla y, posteriormente, humedecer un algodón cuando esté tibia para pasarlo luego por encima de las pestañas. Esto se debe hacer con las pestañas limpias para que pueda hacer efecto.

Recortarlas un poco

Así a muchos les sorprenda, recortar solo las puntas puede ayudar a que las pestañas crezcan, ya que no debes olvidar que es pelo y así como al cortar el cabello crece, lo mismo suele pasar con las pestañas. Debes ser muy cuidadosa al hacerlo o, si no eres capaz, lo mejor es acudir a un profesional de la belleza.

 

Comentarios