5 remedios naturales para el dolor en los riñones

2 años
2186 Visitas

Los riñones son uno de los órganos más importantes del cuerpo ya que ayudan a eliminar toxinas y exceso de líquidos. Cuando los riñones no funcionan de una manera correcta o empiezan a presentar problemas, afecta de gran manera el organismo ocasionando una serie de molestias como pueden ser los dolores. Por esta razón queremos compartir 5 remedios naturales para el dolor en los riñones.

Algo que se debe tener en cuenta es que si se presenta algún tipo de molestia al consumir alguno de los remedios naturales que les diremos a continuación, lo mejor es que lo dejen de consumir.

botella-de-agua-sirviendo-en-vaso

Tomar líquido

Ingerir líquidos como el agua es muy importante para el organismo, ya que el agua contiene propiedades que pueden ayudar a eliminar toxinas de nuestro cuerpo, además de los líquidos retenidos como lo es en este caso la orina, ya que al no eliminarse puede ser una de las causantes del dolor en los riñones.

Perejil

El perejil contiene propiedades medicinales la cual se puede utilizar para eliminar las piedras que se forman en los riñones. Este remedio natural se puede consumir de 2  3 veces en la semana.

limonada

Jugo de limón

Para nadie es un secreto de las propiedades que tiene el limón, en este caso se puede utilizar el jugo para depurar toxinas. Para ingerir este alimento se puede consumir solo o mezclar el jugo de limón en un vaso de agua y tomarlo antes del desayuno.

Compresas

Para disminuir el dolor se puede utilizar compresas de agua caliente en la espalda baja, ya que es la parte donde se presentan los dolores de los riñones, pero debes tratar de no utilizarlo demasiado caliente o por un largo tiempo.

226370__butterfly-on-dandelion-seedhead_p

Diente de león

El diente de león es considerado una de las hierbas medicinales más utilizadas la cual puede ayudar a tratar varias enfermedades como en este caso el dolor en los riñones, la manera de ayudar a calmar el dolor, es que puede ayudar a producir más orina y al conseguir este efecto se puede eliminar con mayor facilidad.

Comentarios