5 razones para hacer plank todos los días

2 años
1766 Visitas

Uno de los ejercicios que se pueden tener en cuenta para estar en forma es el plank, este ejercicio puede ayudar de diferentes maneras al cuerpo, ya que se pueden trabajar varias partes al mismo tiempo. Si eres de las personas que les gusta ejercitarse o quieres empezar una rutina, puedes tener en cuenta este ejercicio. Además a continuación podrás conocer 5 razones para hacer plank todos los días.

equilibrio

Puede mejorar el equilibrio

Hacer plank todos los días puede ayudar a tener un mejor equilibrio, esto se debe a los diferentes tipos de plank que existen y al esfuerzo y concentración que se tiene al realizar este ejercicio.

Abdominales más planos

Uno de los ejercicios que se pueden tener en cuenta para tener un abdomen plano es el plank, ya que este permite trabajar cada músculo del abdomen y si eres constante y disciplinado, muy probablemente verás resultados positivos en poco tiempo.

postura

Mejoran la postura y fortalecen la espalda

Uno de los dolores más comunes entre las personas son los dolores en la espalda, una manera de aliviarlo y fortalecer esta parte del cuerpo es por medio del plank, además este ejercicio puede ayudar a tener una mejor postura no solo para caminar sino para sentarse por la posición que se utiliza para realizar este ejercicio.

Se puede realizar en cualquier lugar

Una de las ventajas de practicar el plank, es que se puede realizar en cualquier lugar, solo necesitas de un lugar plano donde puedas realizarlo y ya puedes comenzar.

definir musculos

 

Se puede definir el cuerpo

El plank es un ejercicio que permite definir y moldear ciertas partes del cuerpo como lo es la cintura, oblicuos, abdomen, piernas y cola, como pueden ver, son varios los músculos que se pueden trabajar por medio de este ejercicio, por eso si se practica con frecuencia y se realizan diferentes tipos de plank, los resultados van a ser asombrosos, ya que vas a poder tener tu cuerpo en forma.

Comentarios