5 hábitos malos de belleza que cometemos

2 años
2549 Visitas

Para las mujeres estar bien presentadas y tener un cuidado especial sobre su cuerpo es muy importante, ya que hace parte de su presentación personal, pero en ocasiones cometemos algunos errores. A continuación te compartimos los 5 hábitos malos de belleza que cometemos…¡Increíble!

Prestar el maquillaje

maquillaje

Existen mujeres que suelen prestar su maquillaje no solo a amigas, sino también a familiares porque piensan que por ser allegadas no pasará nada…La realidad es el que el maquillaje es algo muy personal -así como lo es un cepillo de dientes-, por ello al prestarlo estás compartiendo las brochas que tienen contacto directo con tu cara y la de la otra persona. ¡Esto puede generar acné! ¡¡CUIDADO!!

No desmaquillarse

Antes de ir a dormir es muy importante limpiar el rostro, sobre todo si se utiliza maquillaje, ya que la piel necesita respirar. Algunas mujeres no le dan la importancia que se requiere a la limpieza porque no saben de los efectos que esto puede traer.

Comerse las uñas

COmerse las uñas

Comerse las uñas es un hábito feo que suele convertirse en costumbre, para evitarlo se puede utilizar un esmalte amargo que venden en los centros de belleza.

Tener mal tratado el cabello

Cuando tenemos el cabello en mal estado debido al uso excesivo de la plancha, el secador o algunos productos, da un mal aspecto, es por ello que debemos cuidarlo y mantenerlo hidratado para tener un cabello sano y fuerte.

Sacar barros o espinillas

como-quitar-espinillas-de-la-nariz

Muchas personas tienen la costumbre de sacar los granitos, pero es un mal hábito. Esto lo único que ocasiona es que salgan más y tu piel termine maltratada e inflamada. Si quieres quitarlos lo mejor es que vayas al dermatólogo y sea él quien te diga que puedes hacer para eliminarlos.

Comentarios