5 errores de belleza más comunes que se pueden cometer

2 años
2132 Visitas

La belleza es un tema que le preocupa a la mayoría de las mujeres, pues hace parte importante de su imagen y presentación personal. Sin embargo, en ocasiones se pueden cometer algunos errores y conseguir resultados poco agradables. Entérate de los 5 errores de belleza más comunes que se pueden cometer.

locion

Exceso de perfume

Tener un olor agradable es algo que quiere toda persona, sobre todo las mujeres lo cual resulta algo agradable, sin embargo, cuando se exagera y se aplica un poco más de lo normal, puede ser algo incómodo para las personas que te rodean, así que no se debe exagerar la aplicación de este tipo de productos.

Esmalte a medias

Cuando el esmalte empieza descascararse lo mejor es que lo retires con un poco de removedor, ya que al tener las uñas en este estado puede dar la impresión de que no te cuidas lo suficiente y en algunos casos de mala higiene, recuerda que las uñas son un medio de presentación, por eso debes tenerlas bien cuidadas así no tengan esmalte.

1

 

 

Maquillarse demasiado

Al momento de utilizar maquillaje, se debe optar por tonos suaves para no quedar muy recargada, ya que entre más natural te maquilles te verás mucho mejor.

Mejillas muy rojas

Recuerda que al utilizar el rubor debes aplicar muy poco y preferiblemente tonos rosados y no rojos, ya que estos pueden hacer que tus mejillas se vean mucho más rojas y los demás notaran que exageraste un poco el maquillaje.

pintado

Raíz oscura

Cuando tienes el cabello con alguna clase de tinte y  empieza a crecer, la raíz se ve un poco mal, ya que se nota el color natural del cabello y si es muy diferente al tono que tienes aplicado se notará mucho más, así que debes tener en cuenta este consejo y tener un poco más de cuidado con tu cabello para que no te pase.

 

Comentarios