5 consejos para tener un cabello perfecto

2 años
19495 Visitas

Tener un cabello perfecto no siempre resulta una tarea fácil, para ello hay que utilizar diferentes productos que en ocasiones terminan siendo un poco caros. En esta ocasión te queremos contar que ya no es necesario gastar tanto dinero o tiempo para tener un cabello hermoso, para conseguirlo puedes utilizar productos caseros o técnicas que están al alcance de todos. Échale un vistazo a los siguientes 5 consejos para tener un cabello perfecto.

Peinar el cabello todos los días

La mayoría de mujeres utilizan diferentes productos para hacer crecer el cabello, lo que tal vez muchas no saben es que existe un método muy efectivo que no cuesta nada…Cepillar el cabello varias veces al día todos los días es una manera muy fácil y natural de estimular el crecimiento del cabello.

Utilizar un protector de calor

Plancha calor

Antes de utilizar una plancha o secador debemos asegurarnos de tener un cuidado especial para evitar maltratar el pelo, para ello puedes utilizar un protector de calor, ya que puede ayudar a protegerlo de las altas temperaturas producidas por estos aparatos. Aunque esta clase de productos no protege el cabello un 100% hacen que el daño sea menor.

Retirar los nudos

Cuando se presenta enredos o nudos debemos tener mucho cuidado al quitarlos, haciéndolo de una manera suave y delicada utilizando algunos productos naturales como aceite de coco, para que de esta manera no se dañe el cabello.

Cortar las puntas

cabello-puntas-abiertas

Cortar las puntas del cabello proporciona salud y un mejor cuidado, es por ello que se debe realizar con frecuencia para retirar el cabello maltratado y tener un pelo más sano y hermoso.

Evitar utilizar productos que contengan sulfato

Los productos de belleza que contienen sulfato o alcohol son una mala opción para el cabello, ya que lo reseca y lo puede maltratar. Es importante tener esto en cuenta y asegurarse de utilizar productos que no contengan estos ingredientes.

Comentarios