5 consejos para blanquear los dientes de forma casera.

2 años
3566 Visitas

Tener un buen cuidado de los dientes además de tenerlos blancos es un tema de gran importancia que preocupa a la mayoría de personas. Para conseguir una dentadura blanca libre de manchas se deben utilizar algunos productos o procedimientos que en ocasiones pueden resultar algo costosos. Sin embargo queremos contarte que hay otras maneras de lograrlo, por eso hemos traído 5 consejos para blanquear los dientes de forma casera.

Bicarbonato de sodio

bicarbonato

Cuando vayas a cepillarte puedes aplicar además de la crema dental un poco de bicarbonato y cepillar normalmente. El bicarbonato es una tipo de ácido que puede ayudar a blanquear un poco los dientes, sin embargo debes tener en cuenta que lo debes utilizar con moderación usándolo como máximo 2 veces en la semana.

Manzana

Es una fruta que mientras la comes puede ayudarte a blanquear los dientes eliminando los residuos de comida y algunas manchas que pueden presentarse en los dientes sobre todo después de comer.

Fresas

fresas

Debido a su contenido de ácido málico se puede utilizar para blanquear los dientes de una forma natural, para lograrlo debes utilizar un poco de esta fruta pasando por cada uno de los dientes.

Banano

Además de ser una fruta rica que proporciona energía, su cáscara es muy útil para el blanqueamiento natural de los dientes ya que puede ser utilizado después del cepillado. La manera de usarlo es pasando la cáscara contra los dientes y con el paso de los días podrás notar la diferencia.

Agua oxigenada

agua oxigenada

Este es un producto fácil de conseguir el cual tienen en la mayoría de los hogares. Aunque es utilizado para desinfectar heridas, también se puede usar como enjuague para blanquear los dientes. Debes tener en cuenta que al introducirlo en la boca no debe durar más de 20 o 30 segundos.

Comentarios