5 beneficios del hielo para el rostro

2 años
3295 Visitas

La cara es una de las partes del cuerpo más importantes y delicadas. Es por eso que la mayoría de personas sobre todo las mujeres tienen un cuidado especial en su rostro, para conseguirlo suelen utilizar algunos productos, mascarillas e incluso maquillaje para cuidarlo y tener una buena presentación. Lo que tal vez algunos no saben es que existe una manera natural que puede ayudar a tener un mejor cuidado en la parte facial. Por eso decidimos compartir 5 beneficios del hielo para el rostro. 

arruga

Ayuda a combatir las arrugas.

Las arrugas resultan ser un problema para la mayoría de las personas. El hielo es una manera natural de ayudar a combatirlas además de que puede prevenirlas.

Tonifica.

El hielo  ayuda a tonificar la piel y es ideal aplicarlo antes del maquillaje ya que puede ayudar a cerrar un poco los poros para que al momento de aplicar el maquillaje quede mejor distribuido y se vea más natural.

ojeraaas

 

Puede aclarar las ojeras.

Es ideal utilizar hielo para las personas que duermen poco debido al trabajo u otras obligaciones, además para cuando se ha tenido una mala noche ya que puede ayudar a desinflamar y dejar la piel más suave y tersa.

Se puede utilizar para el acné.

Tener acné es un problema muy habitual el cual es incómodo y en ocasiones no sabemos que se puede hacer. En este caso el hielo resulta una buena alternativa sobre todo en la aparición de los barros ya que puede disminuir la inflamación y calmar un poco el dolor.

piel

 

Ayuda a suavizar la piel.

Las glándulas sebáceas se encuentran distribuidas en todo el cuerpo sobre todo en la cara, esto es lo que hace que la piel sea un poco grasosa y el exceso del aceite que producen estas glándulas pueden causar la aparición del acné. El efecto que tiene el hielo en este caso es de disminuir los poros o limpiarlos del exceso de este aceite permitiendo tener una mejor suavidad y aspecto del rostro.

Comentarios