4 usos del hisopo en la belleza

2 años
1412 Visitas

El hisopo es un objeto que se puede utilizar de varias maneras siendo una de ellas la belleza. La forma como se puede emplear este objeto es limpiando o corrigiendo algunas imperfecciones que se pueden presentar cuando se utiliza maquillaje y también en otras ocasiones. Por eso queremos contarte en este artículo sobre algunos de los usos del hisopo en la belleza que puedes tener en cuenta.

hisopo difuminar

Ayuda a obtener un mejor difuminado

En ocasiones puede resultar algo difícil difuminar las sombras en los parpados, si eres una de esas personas que sufren por este problema, puedes usar un hisopo después de aplicar las sombras utilizando  movimientos circulares para difuminar con mayor facilidad este producto y conseguir un buen resultado.

Se puede utilizar para aplicar labial

Cuando utilizas labiales sobre todo los líquidos y no usas ningún medio para aplicarlo, lo más probable es que queden excesos de este en tus labios, por eso el hisopo se convierte en un gran aliado para aplicar este producto, ya que puedes utilizar la cantidad exacta que necesitas y lucir unos labios increíbles.

hisopo

Corregir el maquillaje de los ojos

A muchas les ha pasado que al aplicar maquillaje en los ojos puede quedar mal o untar otras partes que no debías, para corregir este problema, el hisopo puede ser de gran ayuda, solo tienes que impregnarlo con un poco de crema para desmaquillar o aceite y retirar el exceso de producto inmediatamente.

Ayuda a colocar pestañas postizas

Utilizar pestañas postizas puede ser difícil algunas veces, la manera como puedes utilizar el hisopo en este caso, es aplicando el pegante en las pestañas y con el otro extremo del hisopo o si lo utilizaste todo, puedes coger otro y con él podrás ayudarte a ubicar las pestañas en tus ojos, haciendo solo poco de presión.

 

 

Comentarios