4 tips para elegir un color de esmalte

2 años
2702 Visitas

Tener las uñas maquilladas hace parte de la rutina de belleza de muchas mujeres, de esta manera no solo se tienen las uñas bellas, sino que también se puede tener una buena apariencia, ya que esta parte del cuerpo suele ser una carta de presentación ante los demás. Sin embargo en algunas ocasiones no sabemos que tono aplicar, para que no sufras por esto, puedes tener en cuenta los siguientes tips para elegir un color de esmalte para tus uñas.

Uñas-purpurina-tendencias-2014

Se debe tener en cuenta la temporada

Los esmaltes son como la ropa, se debe tener en cuenta los colores que se estés utilizando, ya que según la temporada pueden variar, por eso uno de los tips que puedes tener en cuenta es este para estar al día en la moda.

Depende de la ropa que se utilice

Cuando no se tiene idea de qué color de esmalte aplicar en tus uñas, puedes tener en cuenta la ropa que vas a utilizar o los colores que predominan en tu closet, de esta manera podrás combinar tus uñas con el vestuario que elijas y llamar un poco la atención, recuerda que esto es solo un consejo, sino quieres hacerlo no pasa nada, como sabrás, en la actualidad no es necesario combinar, esto es solamente un tip que puedes tener en cuenta.

15ca40c73e8e18f528141ec75928959e

El tono de piel

Al momento de elegir un esmalte, puedes tener en cuenta tu color de piel, aunque en ocasiones aplicamos un tono que nos gusta y está bien, también puedes elegir un color que además de combinar, pueda resaltar tu piel, ya que algunos colores te pueden quedar mejor que otros.

El color de los labios

Una manera de ser original y verte un poco más estilizada por decirlo de alguna manera,  es combinar el color de tus labios con el de tus uñas y de esta manera seguro te vas a ver genial, si decides tener este tip en cuenta, debes recordar que no solo es combinar los tonos de estas partes del cuerpo, sino asegurarte que vayan bien con tu color de piel.

Comentarios