4 remedios naturales para el vómito

2 años
2065 Visitas

El vómito ocurre cuando se ha ingerido alguna clase de alimento que no cae bien en el organismo o en algunos casos se presenta como síntoma de alguna enfermedad. El vómito se puede curar de varias maneras. En esta ocasión queremos contarte acerca de 4 remedios naturales para el vómito.

Algo que se debe tener en cuenta es que si presentas alguna clase de alergia o por algún motivo no puedes consumir algunos de los ingredientes que hacen parte de los remedios no los debes hacer y en caso de que el vomita se siga presentando, lo mejor es acudir al médico ya que es la persona encargada de decirte que está pasando en tu organismo.

18-DE-JULIO_SUERO-CASERO

 

Suero casero

Cuando se presenta el vómito se suele perder cierta cantidad de minerales que se encuentran en el organismo, es por eso que es importante el consumo de un suero el cual no solo puedes comprar sino que lo puedes preparar desde la casa. Para elaborarlo debes añadir a un vaso con agua, sal, bicarbonato y azúcar, todo en pocas cantidades y tomar de a poco durante el día.

Comer clavo con olor

Preparar el clavo de olor en un vaso de agua es ideal cuando se tiene náuseas o vómito, ya que puede ayudar a desaparecer los síntomas.

640x480xcompresas-agua-fria-e1420745350135.jpg.pagespeed.ic.5hhQp8BPW4

 

Compresas de agua

Algunos recomiendan utilizar compresas de agua fría para calmar las ganas de vomitar, para utilizarlo se debe acostar y estar cómodo para ubicar la compresa encima del estómago y poco a poco las náuseas pueden ir  disminuyendo.

Tomar jugos de fruta

Después de vomitar es normal quedar con cierta molestia o relajación en el estómago, es por eso que en las horas siguientes se debe consumir alimentos suaves como en este caso jugos de fruta o también puede ser agua, además de debe evitar ingerir alimentos pesados ya que se puede presentar nuevamente este síntoma.

Comentarios