4 productos de belleza que no debes compartir

2 años
3794 Visitas

Utilizar productos de belleza para un mujer es algo muy importante, inclusive se invierte cierta cantidad de dinero para estar mejor presentadas y mucho más bonitas. Aunque las mujeres tienden a compartir muchas cosas con sus amigas, hermanas, primas y demás, lo cierto es que estos productos no se deben compartir, ya que son artículos muy personales. Para conocer un poco más sobre esto, hemos traído 4 productos de belleza que nunca debes prestar o compartir.

productos-de-belleza

Labial

Es uno de los productos de belleza más importantes y de mayor uso. Nunca se debe compartir con nadie, así sea tu mejor amiga o hermana, ya que al ser un artículo que está en contacto directo con los labios, puede llegar a transmitir desde bacterias hasta enfermedades virales.

Crema para el rostro

Para aplicar este tipo de cremas debemos utilizar las manos (más precisamente los dedos) y, por razones obvias, esta es una de las partes más contaminadas del cuerpo, ya que es la que más utilizamos. Las bacterias pueden entrar en contacto con nosotros y si se presta este tipo de productos tu cara puede llegar a albergar gérmenes de otra persona.

Cepillos y brochas

pinceles_maquillaje

Son los objetos más utilizados para aplicar polvos, sombras, entre otros productos de estética. Tener una higiene adecuada sobre estos artículos es fundamental, pues es más fácil que contengan y almacenen bacterias. Ahora piensa, si los cepillos y brochas pueden adquirir bacterias utilizándolos tu misma, imagínate cómo sería si las prestaras.

Corta uñas

Cualquier artículo que utilices para arreglar las uñas (manos-pies) es mejor no prestarlos, ya que las uñas suelen tener bacterias o, en otros casos, las manos o pies pueden presentar algún problema derivado de la presencia de hongos (onicomicosis). Si prestas estos productos, lo más probable es que puedas contagiar a la persona que los utilice y viceversa.

¡Recuerda evitar utilizar artículos de belleza de los demás o prestar los tuyos!

Comentarios