4 errores que se cometen al rasurarse las piernas

2 años
3095 Visitas

Rasurarse las piernas es una costumbre que han adoptado las mujeres por cuestiones de belleza, ya que los vellos resultan ser algo incómodos o mal vistos en algunas partes del cuerpo, como lo son las axilas y en algunos casos las piernas.

La manera para retirar los vellos es por medio de la depilación o la rasuración, siendo más fácil la segunda opción, ya que se puede realizar desde la comodidad del hogar. Lo que tal vez algunos desconocen es que al realizar este proceso se pueden cometer errores. Por eso decidimos compartir 4 errores que se cometen al rasurarse las piernas.

Rasurar después de la ducha

Ducha

Afeitar las piernas después de bañarse no suele ser una buena opción, si se va a realizar se debe esperar un tiempo prudente ya que al entrar la piel en contacto con el agua los poros se pueden cerrar y al retirar los vellos se puede tornar algo difícil ya que se podría lastimar la piel.

Utilizar cuchillas en seco

Antes de realizar la rasuración se debe aplicar algún producto que no contenga alcohol, pero además de esto no se deben utilizar cuchillas en seco, es decir sin aplicar los productos que se necesitan para llevar a cabo el procedimiento, ya que se puede maltratar la piel o resecarla.

Rasurar_rastrillo

Usar máquinas de hoja sencilla

Al momento de rasurar las piernas se deben utilizar máquinas con varias hojas, ya que las sencillas pueden cortar con más facilidad. Trata de evitar al máximo esta clase de máquinas para no lastimar  la piel.

No cambiar la cuchilla

La máquina que se utiliza para afeitar se debe cambiar con frecuencia, ya que estas se deterioran después de cierto tiempo de uso. Algunas personas piensan que las máquinas pueden durar un largo tiempo porque no se ven mal, pero las hojas se comienzan a desgastar  y al momento de rasurar se va a presentar algunas molestias como la irritación de los poros.

Comentarios