4 errores que podemos cometer al lavarnos la cara

2 años
2548 Visitas

La limpieza del rostro es una costumbre que debemos adoptar todas las personas para tener una piel más suave y más saludable. Lo que tal vez algunos no saben o no se dan cuenta es de los errores que se pueden. Por esta razón queremos 4 errores que podemos cometer al lavarnos la cara, para que no les pase.

belleza-cuidado-facial-chica-piel-jabon

Utilizar jabón

Cuando se utiliza un jabón para la cara debe ser uno especial y no el jabón que utilizamos para lavar las manos o el resto del cuerpo, debes tener en cuenta que el rostro es una parte muy sensible con la que debes tener ciertos cuidados para tenerla en buen estado.

Elegir mal los productos

En el momento de elegir un producto para la limpieza de la cara, se debe asesorar para elegir el correcto, ya que si eliges un mal producto lo más probable es que afectes de varias maneras tu rostro causando resequedad o irritaciones.

650_1200

No lavar las manos

Tal vez algunos piensan que no es necesario, pero en realidad si lo es, antes de lavar la cara se deben lavar muy bien las manos con agua y jabón para eliminar las bacterias y suciedad que se encuentran en ellas, sino lo haces, lo más probable es que al lavar tu rostro lo que vas a hacer es agregar más suciedad de la que ya tenías.

Temperatura del agua

Algunas personas dicen que es mejor el agua caliente, otros dicen que el agua fría, pero en realidad la temperatura que se debe utilizar para esta parte del cuerpo es el agua tibia, ya que de esta manera no se va a causar ningún tipo de daño como irritación o resequedad al rostro y lo mejor es que la puedes lavar muy bien.

 

 

Comentarios