4 cosas que se pueden hacer con el desodorante

2 años
1494 Visitas

Tal vez algunas personas piensan que el desodorante solo se puede utilizar en las axilas para tratar los malos olores y la transpiración, pero en realidad se puede utilizar de otras maneras. A veces pensamos que los productos solo sirven para cierto tipo de cosas y no nos percatamos por averiguar si se pueden emplear de otras maneras. En este artículo podrás enterarte de que 4 cosas que puedes hacer con el desodorante.

tratamiento-pie-diabético-clínica-lucq

Se puede utilizar para la transpiración de los pies

Una de las cosas para las que se puede emplear el desodorante, es para evitar la transpiración de los pies y el mal olor como pasa en las axilas, para lograrlo, debes aplicar un poco de este producto y colocar tus zapatos. Si lo usas con cierta frecuencia, podrás notar como poco a poco disminuye la transpiración en esta parte del cuerpo, debes tener en cuenta que no la elimina por completo, pero si puede ayudar a controlar este problema.

Para tener un buen olor en el cajón de la ropa

Para tener un buen olor de la ropa, sobre todo de la interior y del lugar donde la guardas, puedes usar un poco del desodorante que te aplicas. Si es en spray puedes rociar un poco de este producto dentro del cajón, sino, puedes utilizar un desodorante en stick dentro de una bolsa o empaque que permita salir el olor y evitar untar la ropa dentro del cajón.

Mosquito bite

Para las picaduras de mosquitos

Un método que puedes utilizar para calmar la picazón de las ronchas causadas por los mosquitos, es aplicando un poco de desodorante, verás como poco a poco las molestias irán desapareciendo.

Puede evitar el sudor de las manos

Si eres de esas personas que sufren porque presentan sudoración frecuente en las manos, puedes utilizar un poco de desodorante y de esta manera evitar que transpiren.

 

 

Comentarios