4 consejos para tener unas cejas más gruesas de forma natural

2 años
3892 Visitas

Las cejas son una parte del rostro que pueden ser modificadas en su mayoría por las mujeres. La razón por la cual se hace una modificación en esta parte del rostro es para pulir y retirar algunos vellos obteniendo una forma más arqueada o delgada. Por otro lado, hay algunas personas que quieren tenerlas más gruesas y para ello recurren a varios métodos, por eso decidimos traer en esta ocasión 4 consejos para tener unas cejas más gruesas de forma natural.

Aceite de ricino

Aceite de ricino

Es un remedio natural que puedes utilizar en las noches aplicando unas gotas en las cejas  para ayudar a crecer un poco más los vellos y tener las cejas que tanto deseas. Se debe realizar en las noches, ya que mientras duermes el aceite hará efecto,. No olvides lavar muy bien esta parte del rostro al otro día cuando te bañes.

Jugo de cebolla

El jugo de cebolla es una buena alternativa si quieres tener unas cejas con mayor volumen, ya que estas pueden estimular el crecimiento de los vellos que se encuentran en esta área. Al hacerlo debes tener cuidado que no caiga en los ojos, ya que se pueden irritar un poco. Para aplicarlo puedes impregnar tus dedos de este zumo y aplicarlo directamente sobre tus cejas dejando actuar por unos minutos y luego retirar los excesos con abundante agua.

Aloe vera

Es una planta muy utilizada en la belleza la cual puede ayudar a crecer, nutrir y fortalecer el cabello. Por eso resulta ser un remedio adecuado para utilizar en el vello de las cejas si se quieren tener con un mayor volumen.

Semillas de alholva

Son semillas que pueden ayudar al crecimiento natural y saludable del vello para tener las cejas más gruesas y de cierta manera sanas, ya que el alholva contiene proteínas.

Comentarios