3 peinados para el pelo ondulado

2 años
3720 Visitas

Algunas mujeres que tienen el cabello ondulado piensan que es un poco difícil manejarlo o realizar algún peinado y por esto desean tenerlo diferente, cuando en realidad pueden hacer varios peinados todos los días para tener un look diferente y verse muy bien. Recuerda que nada ganas con desear lo que no tienes, mejor disfruta y realza lo que ya  tienes. Para lograrlo puedes tener en cuenta 3 peinados para el pelo ondulado que hemos traído en esta ocasión.

bandana

Utilizar una bandana

Un peinado que puede quedar muy bien a las mujeres que tienen el cabello ondulado,  es ubicando todo el cabello en la parte de arriba y sostenerlo con un gancho mientras atas tu cabello con la bandana dejando por fuera las puntas, de esta manera podrás tener un peinado relajado el cual no toma mucho tiempo realizar.

Hacer una trenza al final

Una manera muy práctica que puedes utilizar para peinar tu cabello, es realizando una trenza al final, es decir que lo debes dejar suelto en la parte superior, para hacer una trenza en las puntas. Este tipo de peinado lo puedes tener en cuenta para realizar tus labores diarias como ir al trabajo, colegio, universidad, etc.

rodete

Realizar un rodete

Un peinado que les queda muy bien a aquellas mujeres que tienen el cabello ondulado, son los rodetes, para ello puedes hacerlo de varias maneras, ya que lo puedes ubicar en la parte de arriba o en la mitad, ya la altura la decides tú, pero también hacia un lado, de esta manera te verás un poco más elegante y estilizada. Para realizar el rodete debes coger todo el pelo y ubicarlo a la altura o lado donde quieres que vaya y enrollarlo un poco, no necesitas que quede muy peinado o apretado, ya que de esta forma se podrá ver mucho mejor, luego puedes utilizar algunos sujetadores para que no se vaya a caer y ya tendrás listo tu peinado, si logras que no se vean los sujetadores, será mucho mejor.

 

Comentarios